Jump to content

Versión registrada (con licencia) en un segundo PC


Guardian

Recommended Posts

Hola:

Les escribo debido a un problema con el que me he encontrado relativo al uso de su programa "VideoPad". La cuestión es que me hice en el año 2016 con una licencia de pago (edición máster) que he estado utilizando en el que hasta ahora ha sido el ordenador en el que trabajaba. Sin embargo, éste se me ha quedado obsoleto y me he hecho con otro en el que quiero instalar de nuevo el programa con su código de licencia, pero desconozco si es posible o no.

Por tanto, ¿puedo utilizar en ese segundo ordenador el mismo código de licencia que obtuve en su día previo pago para el primero? Y, en caso de que no pueda usarse dicho código simultáneamente en dos equipos, ¿formateando el ordenador viejo sí me sería posible utilizarlo en el equipo nuevo?

Gracias anticipadas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Guardian,

 La licencia que adquirió en 2016 le funciona con cualquier versión del programa que haya sido publicada hasta 6 meses después de la fecha de compra.  Para poder utilizar la licencia en el nuevo ordenador, seria necesario que desinstale el programa del ordenador viejo, si es posible, o simplemente instale en el nuevo ordenador la versión del programa que funciona con su licencia.

Si necesita ayuda para localizar la versión del programa para su licencia, por favor contacte al equipo de suporte técnico para que le puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...