Jump to content

Renderizo los videos, se escucha el sonido pero no sale la imagen se queda en NEGRO


Recommended Posts

Llevo 40 días detras del soporte, haber si pueden solucionar el problema que tengo al renderizar los vídeos:

Algunas veces los renderizo y me aparecen pixelados, otras aparece la pantalla negra y se oye el sonido.

No es problema de mi ordenador ya que si los renderizo con CapCut salen todos bien sin problema alguno.

A ver si alguien de los que me leeis en el foro me podeis ayudar, porque con el soporte es imposible, les escribi el 28 de Enero y no me han dado solucion ninguna, me dice desinstalar y volver a instalar, limpiar cookies, borrar archivos temporales, llevo haciendolo todos los dias y siempre tengo problemas al renderizar.

Tengo licencia desde 2021.

 

 

Link to comment
Share on other sites

 Ir a OPCIONES | AVANZADO y en la sección GPU cambie a Ninguno (solo CPU) y vea si eso hace una diferencia.  Si está ejecutando una versión muy reciente, vuelva a una anterior a la versión 16.04.  Veamos con qué estás trabajando...  Comparte tu proyecto.  Alguien echará un vistazo y encontrará una solución.  El proceso es fácil, rápido y se puede hacer de forma privada.  Solo tienes que seguir estos pasos...

        Copia de seguridad --- Con tu proyecto en la línea de tiempo, haz clic en MENÚ en la parte superior izquierda.  Haga clic en ARCHIVO|HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS DEL PROYECTO EN LA CARPETA.  Elija una carpeta y SELECCIONE CARPETA.
        Cargar --- Utilice un servidor gratuito (Google Drive, MS OneDrive, etc.*) para cargar la CARPETA guardada y numerada.    NO cargue el VPJ individual ni exporte el archivo.
        Obtener enlace --- Obtener un enlace público.  Haga clic con el botón derecho en el archivo y haga clic en COMPARTIR. Cuando utilices Google Drive, si es necesario, cambia "restringido" por "cualquiera que tenga el enlace puede verlo"
        Compartir --- Haga clic en COPIAR ENLACE | HECHO.  Pega ese enlace aquí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...