Jump to content

Videos mal cargados


Losno

Recommended Posts

Buenas, tengo dos videos en formato mp4 que puedo reproducirlos perfectamente fuera de Videopad usando por ejemplo el VLSPlayer pero cuando los agrego a Videopad, en la previsualización se ve solo una pantalla verde o el video correspondiente con columnas negras. He probado eliminar y volver a agregar los videos e iniciar un proyecto nuevo, pero este error no se soluciona. Al exportar los videos, la imagen también se ve igual que la previsualización (pantalla verde o el video con columnas negras). No he agregado ningún efecto ni nada por el estilo al proyecto, simplemente agregué estos videos al proyecto. Con otros videos en el mismo formato y grabados desde el mismo dispositivo me funciona correctamente.

Corrijo, los videos esta en .mov y no .mp4, y probé cortar segmentos en .mp4 en otro programa que me funciona (capcut) e importar estos segmentos a videopad pero se siguen viendo verdes. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Tenemos que ver lo que ustedes ven.  Siga estos sencillos pasos para compartir el proyecto.  Y mencione qué versión de VP se está utilizando.  Mira la esquina inferior izquierda de la ventana.
Comparte tu proyecto.  Alguien echará un vistazo y encontrará una solución.  El proceso es fácil, rápido y se puede hacer de forma privada.  Solo tienes que seguir estos pasos...

Copia de seguridad --- Con tu proyecto en la línea de tiempo, haz clic en MENÚ en la parte superior izquierda.  Haga clic en ARCHIVO|HAGA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS DEL PROYECTO EN LA CARPETA.  Elija una carpeta y SELECCIONE CARPETA.
        Cargar --- Utilice un servidor gratuito (Google Drive, MS OneDrive, etc.*) para cargar la CARPETA guardada y numerada.    NO cargue el VPJ individual ni exporte el archivo.
        Obtener enlace --- Obtener un enlace público.  Haga clic con el botón derecho en el archivo y haga clic en COMPARTIR. Cuando utilices Google Drive, si es necesario, cambia "restringido" por "cualquiera que tenga el enlace puede verlo"
        Compartir --- Haga clic en COPIAR ENLACE | HECHO.  Pegue ese enlace aquí, o haga clic en la carpeta en la parte superior derecha de este foro para enviármelo en privado.  No se compartirá.

* Antes de cargar, haga clic con el botón derecho en la carpeta, haga clic en PROPIEDADES.  Mire el tamaño del archivo para confirmar que no es demasiado grande para el espacio libre en el servidor.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...