Jump to content

Videos en verde al descargar archivo


ruben666

Recommended Posts

hola, tengo la version de prueba de videopad. hice un video de 45 minutos de videos enlazados con musica, fotos, etc. el caso es que cuando descargue todo en un video en formato mp4, todo bien menos dos o tres videos que me aparecen en verde pero con el audio bien. da la casualidad que el formato de esos videos es mp4 tambien  y son todos de mi telefono. el resto de los videos y fotos esta todo correcto y tambien son en mp4. yo no se si mi telefeno tendra algo distinto a los demas en el formato mp4 o que?. porque me ocurrirá esto?. estoy desesperado sobre todo porque estoy muy verde en esto y en informatica en general. probaré a descargarlo en vez de en mp4, en avi o otro formato el cual pueda ver en la television a traves de un lapiz. s.o.s

Link to comment
Share on other sites

¿Qué versión de VP se está utilizando?  (Consulte la esquina inferior izquierda de la ventana).

Comparte tu proyecto y alguien lo comprobará.  No es difícil.  Simplemente siga estos pasos cuidadosamente ...

Copia de --- Con su proyecto en la línea de tiempo, haga clic en MENÚ en la parte superior izquierda.  Haga clic en ARCHIVO| COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS DEL PROYECTO EN LA CARPETA.  Elija una carpeta y SELECCIONE CARPETA.

 Cargue --- Use un servidor gratuito (Google Drive, MS OneDrive, etc.* ) para cargar la CARPETA numerada guardada.    NO cargue el VPJ individual ni exporte el archivo.

 Obtener enlace --- Obtener un enlace público.  Si usa Google Drive, haga clic en GET SHAREABLE LINK. Si es necesario, cambie "restringido" por "cualquier persona con el enlace puede ver"

 Compartir --- Haga clic en COPIAR ENLACE | HECHO.  Pegue ese enlace aquí, o haga clic en la carpeta en la parte superior derecha de este foro para enviarme un mensaje privado.  No se compartirá.

* Antes de cargar, haga clic con el botón derecho en la carpeta, haga clic en PROPIEDADES.  Mire el tamaño del archivo para confirmar que no es demasiado grande para el espacio libre en el servidor.

Link to comment
Share on other sites

La versión es la de prueba q solo te deja una exportación. No entiendo nada de todo esto. Además el vídeo es bastante íntimo con fotos y vídeos muy personales. La duración del vídeo es de 45 minutos. Sobre 700 MB. Estoy pensando en convertir los vídeos q me salen en verde a AVI y unirlos a la carpeta y eliminar esos MP4 q salen en verde. No tengo mucho tiempo porque es un vídeo sorpresa para mi mujer en su cumpleaños que es el sábado

 

Link to comment
Share on other sites

Además el proyecto no tiene problema. El problema lo da al descargarlo en este caso a formato MP4. Lo estoy descargando ahora en AVI aver si así no da problema, pero ya te digo, el proyecto está bien

Muchísimas gracias amigo. Mañana lo intento como tú me dices con esa versión😘

Link to comment
Share on other sites

  • borate changed the title to Videos en verde al descargar archivo

hola, buenos dias. una pregunta mas. lo que tengo es la secuencia entera del video. si te envio dicha secuencia me puedes ayudar a corregirlo o ya no?. es que creo que no he guardado el video en otro formato porque comence la casa por el tejado ya que eran videos de mas personas e hice de la mitad del video para adelante, duplique la secuencia y luego hice la introduccion del video y pegue la secuencia duplicada a dicha introduccion. por eso te pregunto que si con solo la secuencia me puedes ayudar ya que ahora el video entero es una secuencia. se que te estoy liando algo, pero es que como no tengo ni idea, me pierdo mucho. y para finalizar, que es VPJ? muchisimas gracias. por la tarde te mando la secuencia entera del video y ojala me puedas ayudar. aver si se compartirtela. un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Con la secuencia completada en la línea de tiempo, siga las instrucciones anteriores para usar menú | | de archivo Copia de copia de cuenta del proyecto en una carpeta.  Luego cargue esa carpeta numerada en el servidor, obtenga un enlace público (compartido) y publíquelo aquí o en mí en un mensaje privado.

Sí, la secuencia completada es lo que se necesita, no la exportación.  Un VPJ es la extensión del archivo de control que le dice al programa qué hacer.  Se crea cuando se guarda el proyecto.  Haga clic en la flecha a la derecha de GUARDAR en la barra de herramientas y Guardar COMO, con un número o nombre único, para no sobrescribir guardados anteriores.  Un archivo VPJ no se puede reproducir.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...