laura vargas Posted May 31, 2020 Share Posted May 31, 2020 Hola me podrían ayudar hice el pago de licencia por tres meses pero no quiero pagarlos de nuevo, mandé la petición para cancelación pero no tengo respuesta, existe otra forma de contacto con la empresa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sol Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 hola disculpa te dieron una solución? estoy con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
TECH Support Posted November 3, 2020 Share Posted November 3, 2020 Para cancelar la subscripción , ingrese su información aquí: https://www.nch.com.au/support/manage-subscriptions.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELIPE PAINEN Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Necesita cancelar la suscripción y realice lo señalado por soporte y aun no tengo respuesta. ingrese al link que ellos indican, pero aun no tengo respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elk Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Si el pago lo hizo por PayPal, lo puede cancelar directamente desde su cuenta de PayPal, si fue con tarjeta y ya envió la solicitud de cancelación al equipo de soporte, debe esperar la respuesta por parte de ellos, a veces pueden tardar un par de días dependiendo del volumen de solicitudes que se reciban Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanbo Posted January 1, 2022 Share Posted January 1, 2022 hola Mi pago "recurrente" se hizo el 30 de diciembre 2021 (ayer), pero no quería hacer el pago (no quería que me cobraran nuevamente) por no usar el programa con frecuencia, solo lo use para realizar un trabajo en equipo para la universidad y ahora ya no lo usare para cuestiones pro; existe la manera de que me hagan el reembolso del pago del 30 de diciembre, han pasado menos de 48 horas reembolso? se los agradeceré mucho. Feliz año! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fred28 Posted January 3, 2022 Share Posted January 3, 2022 Tendra que contactar al sopórte de NCH Software aqui: https://www.nch.com.au/support/es/index.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now