Jump to content

Fallo de exprtación


Miguel

Recommended Posts

Buenas tardes

El problema con el que me encuentro es que yo adquirí el programa  VideoPad a sabiendas de que era gratuito y con mi primer proyecto no tuve problema alguno al exportarlo. Sin embargo, hace ya algún tiempo que me pide que pague cuando quiero exportar mis trabajos. Mi pregunta es si es gratis por que tan solo puedo exportar un proyecto? Entiendo que no disponga de herramientas muy complejas en una versión gratuita, pero que en dicha versión no se me permita convertir a MP4 mi proyecto me resulta algo que le resta toda la utilidad a la aplicación.

Muchos saludo,

Miguel.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

NCH ofrece una version gratuita y una version de prueba. En la version de prueba tiene acceso a todo el programa sin restricción hasta que el periodo de prueba vence. Con la version gratis tiene acceso al programa pero algunas herramientas y caracteristicas estan bloqueadas por ejemplo algunos formatos de exportación no van a estar disponibles a la hora de exportar. 

Yo creo que la version que estabas usando es la de prueba puesto que te esta pidiendo que compres, puedes contactar al soporte de NCH para que ellos verifiquen que pasa. Puedes crear un tiquete de soporte para ellos desde este enlace: https://www.nch.com.au/support/es/index.html

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...