Jump to content

Importar precios junto a los artículos


MatíasOR

Recommended Posts

Buenas tardes. Soy nuevo usando el programa, estoy intentando importar una lista de precios (que tiene artículos, descripicón y precio de venta en 3 columnas en una misma hoja) desde un archivo .csv (microsoft excel). He logrado importar todo (quinientos y algo de artículos) pero el problema es que en el sistema Express Invoice me deja todas las columnas del excel en la columna "Artículo", separados por punto y coma. La pregunta es como se hace para importar desde un archivo csv y que te separe la información: Codigo - Descripción . Precio Venta. No se si me explico bien, gracias de ante mano.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Puede que el problema haya sido en la ventana del asistente de importación de archivos. Cuando le de la opción de "Importar artículos desde CSV", seleccione el archivo a importar > haga click en Siguiente > en la siguiente ventana iguale los campos de datos para que coincidan > en esa misma ventana, en la parte de abajo, debe indicar en cuál fila del CSV empiezan los Datos de los artículos, si se indica la fila de forma incorrecta, puede tener problemas como el que explicó

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...