rodro Posted October 8, 2019 Share Posted October 8, 2019 Hola, he actualizado mi Mac a macOs Catalina 10.5 y ahora ExpressInvoice no funciona, (No Abre) favor necesito ayuda tengo mucha información en este software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elk Posted October 8, 2019 Share Posted October 8, 2019 Los desarrolladores de NCH están al tanto de la situación y tendrán versiones de 64 bits de las aplicaciones, sin embargo, no tenemos una estimación de cuándo se lanzarán. Puede suscribirse al boletín para recibir notificaciones de lanzamiento de software de NCH https://www.nchsoftware.com/software/newsletter.html Si ha hecho algún respaldo de la información, la podría utilizar para restaurarla en un máquina con Windows. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now