Guest Tania Posted June 10, 2015 Share Posted June 10, 2015 He realizado la conexion entre inventoria y Express Invoice pero al momento de crer una factura no me aparecen los articulos registrados en inventoria. Que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris75 Posted June 11, 2015 Share Posted June 11, 2015 Buenas tar des Tania, en Inventoria existe la opción de tener mas de una ubicación para sus artículos, entonces es importante que cuando esta haciendo la sincronizacion de los programas elija la ubicación correcta de los artículos que quiere vender. Esta opción la puede encontrar en la lista principal de artículos en Inventoria o yendo a Vista/ Ubicaciones. En caso que el problema persista después de la actualización de las ubicaciones por favor contáctenos a través de este enlace para poder continuar con el soporte http://www.nch.com.a...ortcontact.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now