Jump to content

Trabajar con dos ordenadores. Mismos datos


Manuel Meneses

Recommended Posts

Hola, soy usuario con licencia del progrma Express Invoice.

Mi consulta hace referencia a que no consigo averiguar si con el mismo programa se puede trabajar en ordenadores distintos y a la vez permanecer sincronizado .

Por ejemplo, en  cuanto en cualquiera de los ordenadores ingrese un cliente o factura nueva, dichos datos queden registrados y guardados, (imagino que alguna nube como Dropbox).

Intenté sincronizar y darme de alta en Dropbox, pero no consigo nada de lo anteriormente expuesto.

Un saludo, gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 1/16/2020 at 5:21 PM, Manuel Meneses said:

Hola, soy usuario con licencia del progrma Express Invoice.

Mi consulta hace referencia a que no consigo averiguar si con el mismo programa se puede trabajar en ordenadores distintos y a la vez permanecer sincronizado .

Por ejemplo, en  cuanto en cualquiera de los ordenadores ingrese un cliente o factura nueva, dichos datos queden registrados y guardados, (imagino que alguna nube como Dropbox).

Intenté sincronizar y darme de alta en Dropbox, pero no consigo nada de lo anteriormente expuesto.

Un saludo, gracias.

 

 

6 minutes ago, Hugo Aguirre said:

using espressinvoice  with license in one computer and now with a new computer. How can move the information from one computer to the other, Thanks

 

Link to comment
Share on other sites

On 1/16/2020 at 2:21 PM, Manuel Meneses said:

Hola, soy usuario con licencia del progrma Express Invoice.

Mi consulta hace referencia a que no consigo averiguar si con el mismo programa se puede trabajar en ordenadores distintos y a la vez permanecer sincronizado .

Por ejemplo, en  cuanto en cualquiera de los ordenadores ingrese un cliente o factura nueva, dichos datos queden registrados y guardados, (imagino que alguna nube como Dropbox).

Intenté sincronizar y darme de alta en Dropbox, pero no consigo nada de lo anteriormente expuesto.

Un saludo, gracias.

 

El programa deberia sincronizar usando dropbox, lo único es que debe tener instalado el programa en las dos PC´s que esta queriendo sincronizar y debe tener instalada la ultima version del programa en ambas PC´s para que esto funcione. Luego tiene que tener una cuenta de Dropbox, si ya la tiene, abra Express Invoice vaya a opciones y en el menu de la izquierda haga click en ¨sincronizar dispositivo¨ y aqui tiene que habilitar esta opción y luego escoger la opcion de Dropbox que es la única y hacer click en ¨Connect¨ esto deberia abrir un buscador web con la pagina de acceso a Dropbox para que introduzca sus credenciales de Dropbox para que el programa pueda usarlo para sincronizar. Por favor asegurese de que la primera pc en la que haga estos ajustes debe ser la que debe tener toda la informacion luego haga lo mismo en las que van a conectarse a esta primera para jalar la informacion que esta en la primera PC.

Si esto es muy complicado puede contactar al departamento de soporte de NCH en el enlace: https://www.nch.com.au/support/es/index.html

Link to comment
Share on other sites

On 4/26/2020 at 10:24 AM, Hugo Aguirre said:

using espressinvoice  with license in one computer and now with a new computer. How can move the information from one computer to the other, Thanks

If you need to transfer your license first create a backup of all your information (invoices, customers, etc...) using the backup feature of the program which should be under ¨Tools¨, once you have that backup, uninstall the program from the PC to avoid blocking the license when you register on the new one.

On the new PC download and install the version of EX Invoice that is compatible with your license (If you are not sure about this contact NCH support for them to provide you a link to download the correct version) and once it is installed you can open the program, register the license again with the license registration code you already have.

**You should move the backup folder you create to the new PC so that you can restore that backup in the new PC using the ¨Restore Backup¨ feature of the program also located under Tools.**

You can reach NCH support if you have more questions: https://www.nch.com.au/support/index.html  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...