Jump to content

Recommended Posts

Hola, he actualizado mi Mac a macOs Catalina 10.5 y ahora ExpressInvoice no funciona, (No Abre) favor necesito ayuda tengo mucha información en este software.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los desarrolladores de NCH están al tanto de la situación y tendrán versiones de 64 bits de las aplicaciones, sin embargo, no tenemos una estimación de cuándo se lanzarán. Puede suscribirse al boletín para recibir notificaciones de lanzamiento de software de NCH https://www.nchsoftware.com/software/newsletter.html

Si ha hecho algún respaldo de la información, la podría utilizar para restaurarla en un máquina con Windows.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...