Jump to content

acceso web express invoce


franva

Recommended Posts

Hola, tengo instalada la versión gratis de 4.56 y al intentar configurar el acceso externo web, no me permite realizar conexión, indica que no esta el direccionamiento el puerto 96. realice esta configuración correctamente en el router y también configure el acceso al software en el fiwewall de windows.   Pero aun así, continua indicando que no esta habilitado el direccionamiento del puerto en el router. 

la duda que tengo, es si este acceso externo por internet, esta permitido para la versión gratis?  o hay alguna restricción en esta versión que impide hacer esta conexión externa.?

Gracias por los comentarios que puedan ofrecerme. 

Hello, I have installed the free version of 4.56 and when trying to configure the external web access, it does not allow me to connect, it indicates that the address is not port 96. Perform this configuration correctly in the router and also configure access to the software in the fiwewall of windows. But even so, it continues indicating that the address of the port in the router is not enabled.

The question I have is whether this external internet access is allowed for the free version? or is there any restriction in this version that prevents this external connection from being made?

Thanks for the comments you can offer me.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Trate de seguir estos pasos para confirmar que esta configurado correctamente: 

1. Haga clic en el botón "Opciones" en la barra de herramientas
2. Seleccione "Acceso Web" de la lista a la izquierda
3. Seleccione la casilla para una o ambas de las siguientes opciones
---Permitir acceso a Express Invoice en la red local
---Permitir acceso a Express Invoice desde Internet (acceso a la nube)
4. Recomendamos que verifique "Encender Web Access cuando este equipo esté funcionando"
5. En la sección Cuentas web, haga clic en el botón "Añadir..."
6. Introduzca la información para cada usuario
7. Provea a cada usuario con la dirección de acceso web desde la sección de acceso de navegador
por ejemplo http://192.168.1.10:96
8. Provea a cada usuario con la contraseña que creó al configurar la cuenta de usuario
9. Haga clic en "Aceptar" para grabar sus cambios y cerrar la ventana 

***Si el problem continua, contacte a su proveedor de internet para que ellos abran el puerto 96 en su Router. (La version gratis debería habilitar esta opción sin problema) 

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por la respuesta, agote todos estos pasos anteriormente, de la manera explicada exactamente como indica.  Me pondre en contacto con el proveedor. 

Una observacion:  estoy realizando la comprobacion desde la misma pc que tiene instalado Express Invoice, pero entiendo que la prueba de conexion que hace el software, es valida aun desde esta pc?  o deberia hacerlo desde una conexion esterna?  

Saludos. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...