Guest Alfonso Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Hola, me gustaría actualizar el ordenador donde tengo instalado Express Invoice y quisiera saber si es compatible con el último sistema operativo de mac Osx Capitan. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris75 Posted October 14, 2015 Share Posted October 14, 2015 Alfonso, Express Invoice si es compatible con OSX el Capitan, todas las funciones han funcionado bien en los ensayos realizados. Igual podrían haber inconvenientes en el camino ya que como toda nueva versión de Mac OS habrá un tiempo para terminar de finiquitar todos los detalles del programa. En todo caso si ya usted tiene OSX el Capitán en su computadora podrá bajar y probar el programa durante el periodo de prueba y asi confirmar que las funciones que usted busca no presentan conflictos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Helmuth Goecke Posted October 24, 2015 Share Posted October 24, 2015 Switch se bloquea después de bajar la actualización a OSX Captain. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris75 Posted October 26, 2015 Share Posted October 26, 2015 Helmuth, Intente reinstalando el programa después de haber actualizado el OSX, La mayoría de los problemas reportados después de la actualización han sido eliminados después de una reinstalación, intente eso y si el problema persiste quizá puede reportarlo al equipo de NCH software para que le brinden más ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now