Jump to content

Express Invoice + Express Account


Guest Wil_C_

Recommended Posts

Guest Wil_C_

Buenas.

 

Ya poseo el software de Inventoria y estoy interesado en contar con el software de Express Invoice y Express Accout.

 

Estuve probando con la ultima versión y no consigo enviar las Facturas del Express Invoice al programa de Express Account.

 

Resulta que a mi empleado no le quiero dar las credenciales de acceso al programa Express Account porque no quiero que vea los costos de los inventarios, la contabilidad, etc.

 

En cambio, si le daré acceso al Express Invoice para que lleva la cuenta de los clientes, las facturas, los pagos, etc.

 

Ahora, todos esos datos del Express Invoice no consigo sincronizar con el Express Account. Encontré la opción de traer los datos, de cargar en csv, pero no consigo sincronizarlo como con Inventario. ¿Existe alguna forma?

 

O en todo caso, con el software de Express Account, con el perfil de usuario (no administrador), seria posible elegir que puede ver y que no en la pagina web, ya que deseo ocultar lo que es la contabilidad en especial y que no vea los costos del inventario, solo sus precios de ventas.

 

Desde ya, muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

En Express Accounts haga click en ExperssAccounts (esquina superior Izquierda) y seleccione Importar datos desde Express Invoice. Confirme que quiere Importar y el programa automaticamente copiara los datos a Experss Accounts sin reemplazar la informacion existente.

En cuanto a las limitaciones que le puede aplicar a los usuarios, el programa actualmente solo ofrece estas opciones:

Administrador - tiene acceso a todas las empresas, puede administrar las contraseña de todos los usuarios, puede crear y editar los datos de una cuenta e inventario a través de la interfaz web, y puede ver los informes.

Usuario - tiene acceso sólo a las empresas asignadas, puede crear y editar los datos de una cuenta e inventario y puede ver los informes.

Lector - tiene acceso sólo a las empresas asignadas, sólo puede ver los datos de una cuenta e inventario y puede ver los informes.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest ELIZABET

HOLA TENGO UN AUDIO EN GSM Y CUANDO LO TRATO DE ABRIR CON SU PROGRAMA SALE MUCHO RUIDO NO PUEDO OIR NADA, QUE HAGO

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Buenos días,

 

La fecha del cierre fiscal se puede ingresar desde el menu Opciones > General > Fin de año fiscal > ingresa la fecha utilizando el calendario.

 

El programa determina el cierre de acuerdo a la fecha que ingrese, sin embargo no genera en forma automática los asientos de cierre, debe llevaros manualmente.

 

En caso que tengan alguna otra consulta puede escribir a supportnch@nchsoftware.com

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...