Jump to content

¿COMO SUPERPONER VIDEO SOBRE OTRO VIDEO EN VERSIÓN (V3.80 o V4.21)


Guest Fernando

Recommended Posts

Guest Fernando

Buen dia... Necesito un enorme e increible favor con respecto a superpone video sobre otro video, yo tenia la version de prueba 2.42. El detalle es que la ultima version por mas que intento no puedo superponer una foto o un video sobre otro video que es lo que mas me interesa. La anterior versión podia editar hasta el tamaño del recuadro de imagen o video puedes mover o cambiar encima del otro video. Algo que se me hace imposible de encontrar el la version que ahora poseo (V3.88 ESPAÑOL) Es practicamente similar a la "ultimate" (v4.21) Cambie la version debido a que el editor de subtitulos mejoro muchisimo mas que la v2.40 y no se relentiza la computadora.

Link to comment
Share on other sites

@Guest_Fernando_*

 

 

Hola,

 

En la version 3.88 del program Videopad, para superponer un video sobre otro de fondo se pueden utilizar las multiples pistas de video en el proyecto. Aplicando uno de los videos que quiere superponer en la pista 2 y aplicar los efectos para hacer que el video se vea como usted lo desea.

Puede ver en el siguiente enlace un video instructivo como guia para sus proyectos.

 

https://drive.google.com/file/d/0B8W90vqWvt2XWGpJWUROSVVJSEk/view?usp=sharing

 

Dejenos saber en nuestra pagina de soporte si necesita mas atencion,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest ferdinant6@yahoo.com

Muchas gracias por la ayuda Isaias voy a ser lo que se ve en el instructivo, eso es justamente lo que buscaba superponer video.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...