Jump to content

Versión doméstica


Guest Alfredo Martin

Recommended Posts

Guest Alfredo Martin

¿Por qué, si tengo la versión doméstica gratuita, me exige que compre o introduzca la clave de registro cuando voy a exportar un proyecto y convertirlo a archivo de vídeo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, la versión domestica gratuita de los programas de NCH son solamente para efectos de evaluación, debido a eso ciertas funciones del programa son removidas después de los 14 días de prueba o dependiendo cuanto uso le haya dado al programa después de instalarlo.

 

Para uso prolongado de este programa debes comprar una licencia, en su caso la opción de exportar queda exclusivamente disponible solo en la versión con licencia del software.

 

Espero haya sido útil esta información.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest Sebas.g

Es curioso porque en todos lados aparece como editor de vídeo gratuito... pero no lo es. Si no puedes exportar, no sirve. Entendería que tuviera menos funciones avanzadas, pero que la función que falte sea el exportar, es un detalle feo (sobre todo porque no se avisa). O no soy capaz de ver algo muy obvio, que siempre es una opción.

 

En otros lugares se habla de una versión free que sí deja exportar, alguien sabe algo? gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Hola, bajé la version domestica, la instalée pero cuando quiero abrir la aplicacion me sale un error diciendome que Error al cargar un o mas efectos de iconos de transicion, le doy aceptar y no me cargó ninguna transicion, como puedo arreglar esto ?

 

Link to comment
Share on other sites

Hola,

En ese caso lo mejor es reinstalar el program una vez mas, es posible que a la hora de instalar se haya dañado algun archivo de instalacion y eso puede estar causando el problema. Eso si asegurese de desinstalar el programa primero y luego instalelo nuevamente.

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...