Jump to content

Guest Rafael Domínguez

Recommended Posts

Guest Rafael Domínguez

Estimados amigos tengo ya varias horas de estar tratando de conectar el acceso Web y lo unico que me resulta es un mensaje: The server you are trying to connect to is not running......

Creo haber hecho todo pero no se porque no conecta el sitio web que se supone debe ser el acceso remoto, en red local si funciona

Link to comment
Share on other sites

Buen Día, lamentamos el inconveniente que se le ha presentado, para el acceso web, está utilizando la opción de acceso en la red local o está utilizando el acceso desde Internet?

Si está usando el acceso desde el internet recuerde que debe de habilitar los puertos en su Router para poder acceder a la information en línea,

Si usted no sabe como abrir los puertos en su Router entonces podrá buscar asistencia con el manufacturador del Router o con su compañía de servicio de Internet.

Para cualquier otra consulta podra contactar nuestro servicio de soporte tecnico a través de este enlace http://www.nch.com.au/support/es/supportcontact.html

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest Christian Valencia

Hola que tal, me podrian ayudar otorgando la ruta adecuada para configurar con la nube, en express invoce para mac de favor

Link to comment
Share on other sites

Por favor siga las instrucciones de abajo:

 

1. Haga clic en el botón "Opciones" en la barra de herramientas

2. Seleccione "Acceso Web" de la lista a la izquierda

3. Seleccione la casilla para una o ambas de las siguientes opciones

---Permitir acceso a Express Invoice en la red local

---Permitir acceso a Express Invoice desde Internet (acceso a la nube)

4. Recomendamos que verifique "Encender Web Access cuando este equipo esté funcionando"

5. En la sección Cuentas web, haga clic en el botón "Añadir..."

6. Introduzca la información para cada usuario

7. Provea a cada usuario con la dirección de acceso web desde la sección de acceso de navegador

por ejemplo http://192.168.1.10:96

8. Provea a cada usuario con la contraseña que creó al configurar la cuenta de usuario

9. Haga clic en "Aceptar" para grabar sus cambios y cerrar la ventana

 

***Recuerde que el puerto que utiliza Express Invoice es el 96. Asegúrese de abrir este puerto con su proveedor de internet.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...